top of page
emphatia icon-01.png

Servicios de mercadeo, posicionamiento de marcas y

consultoría para campañas digitales.

e-media & marketing

Dirigido por Yamisai Enid Santiago Rodriguez, el Departamento de E-Media se especializa en el manejo de mercadeo, medios y publicidad de la compañía, y ofrece servicios de consultoría en mercadeo a otros clientes. Yamisai Santiago, quien cuenta con un bachillerato en Producción para los Medios de Comunicación de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y una maestría en Mercadeo Digital y Comercio Electrónico de la Universidad de Barcelona, tiene más de diez años de experiencia trabajando con el manejo de marketing y medios de comunicación.

 

E-Media se enfoca en crear y analizar estrategias de mercadeo y publicidad, y a la producción de contenido para las redes sociales y medios tradicionales.

En nuestra empresa, reconocemos la importancia de tener una labor social activa y comprometida con la comunidad. En el departamento de medios, no solo somos responsables de gestionar la comunicación de la marca, sino que también nos esforzamos por establecer vínculos significativos con la comunidad a la que servimos. Nos enorgullece decir que nos ponemos en los zapatos de la gente del pueblo y de nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y desafíos para poder brindarles un apoyo integral. Creemos que nuestra responsabilidad va más allá de la promoción de nuestros productos y servicios, y nos esforzamos por ser agentes de cambio positivo en la sociedad. A través de nuestra labor social, buscamos generar un impacto significativo y construir relaciones sólidas y duraderas con la comunidad en la que operamos

9.png
bottom of page