top of page
  • Foto del escritorLcdo. Pedro A. Crespo

ASUNTOS A CONSIDERAR CUANDO CONTRATA SERVICIOS DE OUTSOURCING LABORAL


Nuestra oficina ofrece servicios de outsourcing laboral y lo combina con consejo legal al patrono. Esto es lo que diferencia nuestro servicio y lo hace atractivo para nuestros clientes. Cuando usted esté evaluando estos servicios usted debe velar los siguientes puntos:

1. Busque un proveedor que pueda ofrecer una solución total de recursos humanos, desde la administración de nóminas, impuestos y beneficios de empleados hasta el cumplimiento reglamentario y los servicios de los empleados.

2. Considere las credenciales del personal de la empresa que va a contratar.

3. Seleccione un proveedor que enfatice en la diminución de riesgos y el cumplimiento completo de todas las regulaciones estatales y federales.

4. Busque una compañía de recursos humanos que mantenga relaciones sólidas con otros asesores de confianza, tales como contadores públicos certificados, abogados y profesionales de seguros, cuyos roles se extiendan en el área de RRHH.

5. El presupuesto y la propuesta del proveedor debe ser clara y precisa. Sin sorpresas.

Este articulo está basado en un artículo publicado por la empresa norteamericana ALCOTTHR en su página cibernética http://alcotthr.com/Top-10-Tips-on-how-to-Select-the-Best-HR-Outsourcing-Company/

(Image Credit: Examiner.com)

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page