top of page
  • Foto del escritorLcdo. Pedro A. Crespo

¿Cómo le puede ayudar un abogado en su proceso de solicitud para obtener beneficios de incapacidad?

Lcdo. Pedro A. Crespo, MBA


El proceso de solicitar beneficios de incapacidad supone un reto para el reclamante, así como para su familia. Inicialmente, el someter un sin número de documentos y completar largos formularios puede resultar extenuante y desesperante para una persona que apenas solo puede pensar en su condición médica y en el cambio de vida que se avecina. Para nadie es un secreto que el tomar una decisión como esta no es fácil, muchos clientes nos han verbalizado que sienten que es como si su vida terminará con solicitar el chequecito de incapacidad. Pues sepan mis amigos que no, aquí comienza una nueva, lo que usted construyó con su trabajo, eso que usted acumuló año con año merece disfrutarlo y mejorar su calidad de vida.


En C&C Legal Office, contamos con personal altamente capacitado, con más de 12 años de experiencia, que puede darle una visión general del proceso que conlleva su solicitud y orientarle sobre los retos que se avecinan. Le asistimos en todo el proceso, lo que implica cumplimentar la solicitud, ayudarle a completar formularios de trabajo y actividades diarias y recopilar la información médica necesaria para someter su caso y lograr una aprobación en el menor tiempo posible.


También trabajamos aquellos casos que hayan sido denegados. De igual forma le ayudamos en el proceso de apelación y todo lo que se requiere para su procesamiento. Aunque recibir una decisión negativa puede decepcionarle y usted pensar que su reclamación no será aprobada, nuestro personal será capaz de ayudarle y luchar para lograr la aprobación de los beneficios a los que tiene derecho.


Recuerde que aplicar al Seguro Social no garantiza el ganar su caso y recibir los beneficios, es necesario asegurarnos que usted cumple con los requisitos establecidos para someter dicha solicitud y la documentación necesaria para lograr su aprobación. Nosotros solo necesitamos su confianza, puesto que cobramos honorarios sólo si se aprueba el caso, nunca le cobramos una cuota al inicio de su caso y estamos con usted en todo el proceso. Para consultas o preguntas no dude en comunicarse, la orientación es totalmente gratis y sin compromiso.


Nos puede contactar a nuestra oficina al teléfono (939) 337-5550.

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page