top of page
  • Foto del escritorLcdo. Pedro A. Crespo

¿CÓMO COBRA SUS HONORARIOS UN ABOGADO LABORAL?

Cuando una persona es despedida ciertamente su situación económica no es la mejor. ¡Se ha quedado sin trabajo! ¿Entonces cómo consigo un abogado laboral que me represente y luche por mis derechos?

Tiene 2 alternativas; buscar que el Departamento del Trabajo le represente o buscar un abogado laboral privado. La primera opción no hay que discutirla, es horrible la carga y la limitación de recursos que tienen los abogados del estado. Así que queda la búsqueda de un abogado laboral privado.

¿Pero cómo le pago? Sepa que los abogados laborales cobramos del patrono si la querella por algún asunto laboral se decide a favor de nuestro cliente. Si no prospera la querella laboral los abogados que llevamos ese tipo de asuntos no cobramos honorarios.



Por estar impedidos de cobrarle honorarios al empleado despedido los abogados laborales evaluamos el caso profundamente para asegurarnos de que tenemos una posibilidad real de salir victoriosos en el proceso legal. Después de todo nadie quiere trabajar gratis.

Si usted ha sido despedido sin razón comuníquese a nuestra oficina; somos abogados laborales. Usted tiene 1 año para reclamar sus derechos.

Hay otras causas de acción de tipo laboral que también tienen su periodo estatuario para ser presentada ante un tribunal. No pierda tiempo busque ayuda.

939-337-5550

www.emphatialaw.com

112 visualizaciones0 comentarios
bottom of page